Hay varios proverbios sobre el vínculo entre humanos y perros, entre ellos: “Un perro es la única cosa en la tierra que te ama más de lo que se ama a sí mismo”. “Los perros siempre seguirán a quienes los alimentan”. “Los perros no son toda nuestra vida, pero la completan”. Cuando rescatamos a un perro, no sólo salvamos al perro, sino que también salvamos una vida.
En un pequeño pueblo indio, una familia de seis perros convive pacíficamente. Sus dueños los cuidan con mucho cariño. Sin embargo, poco después de perder el trabajo, el dueño colapsó por completo y se vio incapaz de alimentar a la familia de perros.
El dueño abandonó a los perros, dejándolos sin hogar ni cuidador. A menudo tienen hambre y frío mientras se mueven. Nadie cuida de perros enfermos.
Un equipo de rescate respondió a la noticia y salvó a la familia del perro. Después de buscarla, encuentran a la madre muerta junto a las vías del tren. El percance mató a la madre perro.
Dos de los seis cachorros están acurrucados junto a su madre. Como consecuencia, pueden encontrarlos fácilmente. Salva también a los seis cachorros.
Los rescatistas llevaron a los cachorros a la clínica, donde fueron evaluados, vacunados y atendidos. Seis perros todavía se encuentran perfectamente sanos ya que su madre los cuidó excelentemente hasta su muerte.
El equipo de rescate ha comenzado a publicar información en Internet con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para los perros. ¡Es de esperar que estos seis perros encuentren pronto sus hogares felices!